julio 14, 2017

Fondo de inversión

Redes sociales

¿QUÉ HACEMOS?

Grupo IURIS está formado por Iuris Design , SERH Technology , Liderate y Alberto Hernandez Company . Estas empresas en áreas de tecnología, educación y servicios especializados utilizan el Fondo de Inversión de Grupo IURIS para acelerar proyectos de alta rentabilidad con lo cual ofrecemos rendimientos superiores y atractivos a nuestros inversionistas.

NEGOCIOS CONMIGO: VENTAJAS/DESVENTAJAS.

Ventaja principal: mi equipo de clase mundial entrenado en resolver a diario problemas complejos en tecnología de hardware, software, educación presencial y a distancia, diseño, marketing, ventas y muchas otras áreas. Ingenieros, matemáticos, managers, programadores, expertos en logística, idiomas y demás. Ventaja número dos para ti es que cuido al extremo mi reputación internacional lo cual me obliga a ofrecerte servicios y productos geniales. Desventaja principal de hacer negocios conmigo es que ni mis empresas ni yo hacemos magia: tienes que invertir tiempo, dinero y atención a aquello que quieres ver florecer. Nosotros podemos acelerarlo, optimizarlo e incluso operarlo, pero tú tienes que hacer tu parte bien. Ninguna de mis empresas ofrece soluciones milagrosas.

¿CUÁL ES EL TRUCO?

El “truco” está en que nosotros hacemos que las inversiones se conviertan en más dinero, dándonos esto mayores rendimientos y tomando de ahí la parte prometida a nuestros inversionistas. La principal razón es que nadie te ofrece un interés fijo y alto como el que nosotros sí.